Publicado el
10 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de peluquerías Cerini abre su primer retail store

Publicado el
10 ene. 2020

La cadena argentina de peluquerías Cerini incursiona en el formato de retail store y acaba de inaugurar en la ciudad de Buenos Aires una tienda especialmente dedicada a la venta de productos para el cabello, tales como champúes y tratamientos.


La cadena de peluquerías Cerini incursiona en el formato de retail store. - Cerini (Facebook)


Según informa el medio local PharmaBiz, el local está ubicado en el comercial y refinado barrio porteño de Recoleta, exactamente en el número 1064 de la calle Uruguay, entre la avenida Santa Fe y la calle Marcelo T. de Alevar.

En cuanto a los tipos de productos exhibidos, dicho medio detalla que Cerini comercializa la marca Kérastase, perteneciente a la francesa L’Oréal, y las líneas Moroccanoil y Bed Head. También se venden los productos propios, elaborados bajo la marca Cerini.

Con un gran prestigio, la cadena de salones de belleza Cerini cuenta con locales dentro de importantes centros comerciales de Buenos Aires tales como Alto Palermo, Dot Baires, Alcorta y Patio Bullrich. También tiene locales a pie de calle en lugares como Barrio Norte y la localidad de Martínez.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.