Publicado el
5 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Renner cierra temporalmente uno de sus locales de Buenos Aires por falta de stock

Publicado el
5 ene. 2023

La firma brasileña Renner anunció el cierre temporal de una de sus dos tiendas de Buenos Aires debido a la falta de stock de varios de sus productos.

La brasileña Renner cierra temporalmente uno de sus locales de Buenos Aires por falta de stock. - Renner


La puerta de dicho local, ubicado en la comercial calle Florida de la capital argentina, anuncia el cierre a través de un comunicado que detalla: “Lamentamos comunicar que esta tienda permanecerá cerrada temporalmente debido al faltante de stock de productos por razones ajenas a la empresa”.

Así, la empresa concentrará por ahora todo su stock en el otro local que posee en Buenos Aires, en el número 1600 de la avenida Santa Fe. Cabe destacar que el anuncio se da en un marco de dificultades para las importaciones en Argentina, donde las nuevas reglamentaciones están afectando a varias empresas que comercializan productos traídos del exterior.

Renner desembarcó en Argentina en el año 2019, para lo cual había anunciado una inversión de unos 11 millones de dólares para la apertura de cuatro tiendas, dos de ellas en Buenos Aires y otras dos en la provincia de Córdoba, dentro de los centros comerciales Patio Olmos y Paseo del Jockey.

En Brasil, su país de origen, la compañía tiene actualmente más de 350 operaciones. Sumando las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. supera las 600 tiendas y cuenta con un total de 24 000 colaboradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución