Publicado el
17 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La belleza y perfumería de Chanel se lanzan al mercado digital colombiano de la mano de Falabella

Publicado el
17 nov. 2021

Chanel estrena su línea de perfumería y belleza en el canal digital en Colombia. La casa francesa de lujo cuenta con presencia en el mercado local desde hace cerca de una década, sin embargo, no permitía la venta de sus productos en el canal digital en el país por razones de seguridad, experiencia de compra y trazabilidad de origen. 


Chanel abre tienda en línea en Falabella - Chanel


Chanel es una de las únicas firmas extranjeras de lujo que ha limitado estrictamente la venta en línea de su perfumería en Colombia. Aún las tiendas con autorización de venta física e inventarios de la marca, como La Riviera, Fedco o Blush Bar, no contaban hasta la fecha con permiso de venta en el canal digital. Falabella toma la delantera. 

Por el momento, la boutique virtual de Chanel dentro de la tienda online de Falabella presenta siete referencias de perfumería, entre ellas Coco Mademoiselle, No. 5, Gabrielle y Bleu de Chanel, en diferentes presentaciones, pero se estima que en los próximos días se ampliará el surtido de la tienda, con envíos a todo el país. 

Falabella celebra buenos resultados en su mercado colombiano durante el tercer trimestre del año. Según información oficial de la chilena, el mercado colombiano creció en un 40 % entre julio y septiembre de este año, frente al mismo período de 2020. 

La cadena evidenció un crecimiento del 22 % en los ingresos netos en moneda local. Gracias a las inversiones en desarrollo y logística que ha venido adelantando Falabella en Colombia, para sus cadenas Falabella y Linio, el país arroja resultados muy positivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.