Publicado el
12 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La belleza y la moda entre los ganadores del Premio Nacional de Exportadores en Colombia

Publicado el
12 sept. 2022

En el marco del XXIV Congreso Nacional de Exportadores de Colombia, Analdex y ProColombia entregaron los galardones a los ganadores del Premio Nacional de Exportadores. El reconocimiento a los mejores en sus categorías premió a la moda y la belleza con el Grupo Hada y C.I Hermeco entre los mejores. 


La moda y la belleza entre los acreedores a los premios. - ProColombia


La categoría de gran empresa tuvo como ganador al Grupo Hada, de Barranquilla, una empresa dedicada a manufacturar y comercializar jabón base, jabones en barra y productos líquidos para la belleza y el aseo. La enseña fue reconocida por su estrategia de expansión a otros mercados, su desarrollo regional y el apoyo en la reactivación económica de país. 

Entretanto, C.I Hermeco, propietario de la marca OffCorss, se hizo con el galardón en la categoría de mediana empresa, reconocida por su experiencia en el mercado infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de moda para bebés, niños y niñas. La diversificación de productos, su incursión en nuevos mercados externos, la contribución a la generación de empleo en poblaciones de alta vulnerabilidad, y su estrategia de desarrollo sostenible, fueron clave en la elección.

En total, se recibieron 196 postulaciones, de las cuales siete empresas y dos periodistas recibieron de manos del presidente de la República, Gustavo Petro, el máximo galardón del comercio exterior en Colombia.

El desarrollo tecnológico e innovación, estrategia comercial y logística, responsabilidad social empresarial, estrategia de internacionalización, adaptación al cambio e innovaciones tecnológicas, inclusión social y la sostenibilidad fueron algunos de los criterios para escoger a los merecedores de estos galardones.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.