Por
Europa Press
Publicado el
28 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Romina Belluscio también diseña camisetas

Por
Europa Press
Publicado el
28 nov. 2011

MADRID, 23 de noviembre - Esta chica es una caja de sorpresas. Nos enteramos de que la misma también es diseñadora. La guapísima argentina lleva más de un año creando camisetas de algodón con estampados originales de mensajitos.


Romina Belluscio en la campaña de Tango&Ella


Que si 'Y si te digo que sí... qué pasa??', o 'Nunca lo sabrás si no lo intentas', 'Mucho lirili y poco lerele'... Estos son los mensajes que aparecen en los atractivos diseños de camisetas de la firma de Romina Belluscio.

Tango&Ella es una marca que vende sus productos online y surge de "la historia de dos amigas con una apuesta en común". Ellas son Romina Belluscio, colaboradora de 'Espejo Público', y Arantza, estilista desde hace años y que ha trabajado para Adolfo Domínguez e incluso ha vestido a la mismísima Princesa de Asturias.

Un buen día ambas deciden aunar las nuevas etapas en las que están inmersas y surge esta firma. 'Tango', por el perro de la argentina y 'Ella', por la hija de su amiga. Se trata de "camisetas para reivindicar, disfrutar, reír, reafirmarse, quererse y ser queridas, para estar donde queréis estar y, sobre todo, seguir estando...".

Y es que no hay profesión que se le resista a Belluscio, siempre dispuesta a sorprendernos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente