Publicado el
16 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Prüne lanza su primera línea de indumentaria

Publicado el
16 ago. 2019

La firma argentina Prüne, especializada en carteras, accesorios y calzado de cuero, acaba de lanzar su primera colección de indumentaria que ya está a la venta en Argentina.


Foto de campaña de la primera línea de indumentaria de Prüne - Prüne


Aunque la marca realiza hace tiempo chaquetas de cuero, esta es la primera vez que se abre al mercado del "ready to wear". La nueva colección presentada se compone de 20 prendas de estructura liviana y materiales de fibras nobles. Sus líneas son puristas y la paleta de colores es neutra con tonos blanco, negro, plata y oro, con texturas como laminados foil y plisados.

La colección ya se puede adquirir a través del canal de e-commerce de la marca y se sumará a los locales que la firma posee en los centros comerciales Alcorta Shopping, Alto Palermo, Unicenter, Nordelta, Galerías Pacífico y Alto Avellaneda. Así como también en los locales de Lavalle y Palermo Soho, en Buenos Aires, y los de la ciudad de La Plata.

Fundada en 1999 como empresa familiar por Gary y María Eugenia Farell, Prüne lleva 20 años en el mercado argentino y se ha convertido en líder del segmento de carteras, accesorios y calzado de cuero. Actualmente posee locales en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Colombia. En Argentina tiene cuatro plantas de marroquinería y calzado donde emplea a más de 1000 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.