Publicado el
6 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Elina Oviedo eleva la apuesta y se expande en Córdoba

Publicado el
6 abr. 2019

Elina Oviedo potencia la presencia de su firma homónima en la capital provincial y en una decisión estratégica muda la operación de su flagship store ubicada en Mahatma Ghandi 449 con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. 


La argentina Elina Oviedo eleva la apuesta y se expande en Córdoba - Facebook Elina Oviedo



En su nueva ubicación, siempre sobre la reconocida avenida Ghandi pero al número 740, la marca cordobesa de moda femenina despliega su nueva colección otoño-invierno 2019 con diversas propuestas de indumentaria, calzado y accesorios en cerca de 100 metros cuadrados de superficie comercial. 

“Nos va muy bien y ya nos quedaba chico el lugar que fue el primero que abrimos. Nuestro objetivo de esta mudanza es brindar un entorno más cómodo y un mejor servicio”, reveló al diario local Comercio y Justicia Elina Oviedo, fundadora de la marca. 

A 17 años de su lanzamiento, la casa de moda de Elina Oviedo cuenta con 4 establecimientos propios en Córdoba ubicados en las avenidas Los Álamos, Hugo Wast, Malpaso y por supuesto Mahatma Ghandi. Al tiempo que Oviedo analiza un posible crecimiento a través del formato de franquicias, la firma lanzará próximamente una nueva línea de jeans y calzado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.