Publicado el
24 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Cuesta Blanca desembarca en Chile

Publicado el
24 jul. 2022

La firma de moda argentina Cuesta Blanca sella con éxito su debut en el mercado chileno al instalar su primer establecimiento en la capital del país, específicamente dentro del shopping Mallplaza Norte.


La argentina Cuesta Blanca desembarca en Chile - Facebook Cuesta Blanca



Datos del grupo chileno Mallplaza confirman que la tienda ubicada en el primer nivel del centro comercial cuenta con 600 metros cuadrados. Además, según Andrés Herrera, subgerente comercial de retail y servicios en Mallplaza, la llegada de Cuesta Blanca al complejo se da tras haber iniciado las negociaciones hace aproximadamente 3 años.

Dentro de Mallplaza Norte, la marca nacida en Buenos Aires despliega una extensa selección de prendas de vestir entre jeans, t-shirts, blusas, tops y vestidos, por mencionar algunas.

"Vamos a estar liquidando bastantes artículos con precios destacados, vamos a incorporar descuentos semana a semana y rotación de mercadería", adelanta Jael Fadel, supervisora de Cuesta Blanca en la primera tienda de la firma Chile.

Cuesta Blanca nace en 1993 y actualmente cuenta con una veintena de establecimientos distribuidos entre Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. Sumado a ello, cuenta con su plataforma de e-commerce y ofrece también servicio de venta por mensajería a través de WhatsApp.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.