Publicado el
28 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Búnker sube la persiana de su nueva tienda en Buenos Aires

Publicado el
28 feb. 2019

La marca argentina de moda de segunda mano para mujeres Bunker inaugurará a mediados de marzo un nuevo local exclusivo en la capital argentina, en el barrio de Palermo, según señalaron fuentes de la enseña a FashionNetwork.com.


La marca argentina Búnker crece y sube la persiana de su nueva tienda en Buenos Aires


Tal como ha confirmado Julieta Alau, una de las creadoras de la marca, el nuevo local de 150 metros cuadrados dividido en tres plantas ofrecerá la gama completa de la nueva temporada.

"Nos diferenciamos de las típicas ferias americanas principalmente por la calidad de la ropa. Todas las prendas que ingresan pasan por un estricto control de calidad asegurando que eso que te lleves lo sientas como nuevo. Por otro lado, nos destacamos por ofrecer un servicio excelente de atención al cliente", aseguró Alau.

Por su parte, entre sus próximos planes, Bunker afina los detalles de la incorporación de las líneas Bunker Man y Bunker Kids entre sus productos. 

"Nuestro foco para esta nueva etapa es invertir en publicidad apuntando a generar más tráfico y poder llegar a todas las mujeres del país. Todo el alcance que logramos hasta hoy en día es puramente orgánico", agregó.
 
Bunker se fundó en la ciudad de Buenos Aires en 2016 con la idea de darle un nuevo concepto a la moda de segunda mano en el país. Después de varios intentos, la marca dio el salto gracias a la calidad de sus productos y el compromiso de sus trabajadoras. Actualmente, además de su nuevo local, Bunker distribuye sus productos por todo el país a través de su web de comercio electrónico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.