Publicado el
23 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Blossom lanza su propia línea de cremas faciales y una tienda online

Publicado el
23 oct. 2020

El centro de estética Blossom, oriundo de la provincia argentina de Córdoba, lanzó su propia línea de cosmética de fabricación local y lanzarán también su propia tienda online.
 

La nueva línea de productos de Blossom. - Blossom (Facebook)


Tal como informa el medio local Comercio y Justicia, los nuevos productos se comercializarán bajo la marca “Blossom únicas” y entre los artículos habrá diferentes tipos de cremas para rostro y cuerpo.
 
Además, otra de las grandes novedades es que los productos se comercializaran no sólo en la sede de la empresa, sino también a través de su nueva página web que tendrá tienda online incluida.

En diálogo con dicho medio, Ana Facchin, directora de Blossom, explicó que la web se lanzará en el próximo y que allí también se venderán otros productos y dispositivos relacionados al bienestar, así como promociones de los tratamientos estéticos que se realizan en el centro Blossom.
 
Con más de 15 años de historia en la ciudad de Córdoba, Blossom es un centro integral que brinda soluciones y tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.