Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Shanghái se celebrará digitalmente a mediados de junio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 jun. 2022

Fue la primera Semana de la Moda que se digitalizó en marzo de 2020, desempeñando un papel pionero en el inicio de la pandemia del Covid-19. Dos años después, la Fashion Week de Shanghái se ha visto obligada a adoptar de nuevo un formato virtual durante un periodo limitado de tres días, del 17 al 19 de junio.


El desfile de Susan Fang durante la última edición física, en octubre de 2021 - shanghaifashionweek.com


Mientras la capital económica de China y sus 25 millones de habitantes vuelven poco a poco a una apariencia de normalidad, después de haberse sumido desde la última semana de marzo en un confinamiento parcial y luego total debido a un recrudecimiento de los casos de Covid-19, es demasiado tarde para que la Semana de la Moda de Shanghái dedicada a las colecciones otoño-invierno 2022/23, prevista inicialmente del 25 de marzo al 1 de abril y luego aplazada, se celebre en modo físico.

Según han anunciado los organizadores en su web oficial y en las redes sociales, los desfiles y eventos de su Semana de la Moda, organizados en colaboración con Douyin, se emitirán principalmente en la versión china de TikTok y en YouTube a razón de seis horas diarias ofreciendo diferentes contenidos, entre desfiles, backstage, entrevistas, etc. Se espera que participen en el evento unas 30 marcas, frente a las más de 100 de la última edición física de octubre de 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.