Por
EFE
Publicado el
31 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Sao Paulo arranca este lunes

Por
EFE
Publicado el
31 mar. 2014

Sao Paulo - La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es la gran estrella de los desfiles de primavera verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que comienza este lunes.

Shayk, de 28 años, desfilará las ropas de la firma Triton en la noche del martes, segunda de ese salón, el más importante de Brasil, y que reunirá a 34 marcas y estilistas hasta el próximo viernes.


Irina Shayk también es imagen de la campaña primavera/verano 2014 de Desigual | Foto: Desigual

Además de la pareja del astro del Real Madrid, la pasarela de Sao Paulo también tendrá otras estrellas de calibre mundial como la brasileña Gisele Bündchen y el estadounidense Sean O'Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga.

Ambos cruzarán la pasarela brasileña la noche del miércoles en el desfile de la marca brasileña Colcci.

La trigésima séptima edición de la Sao Paulo Fashion Week se celebra en el parque Cândido Portinari, una área verde con 850.000 metros cuadrados recién inaugurada.

El diseño del recinto donde se celebrarán los desfiles, diseñado por el fotógrafo Eder Chiodetto, alude a la moda y el arte y se transformará "en una gran galería", según un comunicado de la organización.

La jornada del lunes, la primera de la Semana de la Moda, tendrá a las firmas Animale, João Pimenta, Tufi Duek y Cavalera y, en un evento paralelo, se realizará el lanzamiento del libro de moda "Facehuter", del fotógrafo Yvan Rodic.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.