Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda de Copenhague planea un retorno físico para agosto

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 may. 2021

La Semana de la Moda de Copenhague volverá a tener un formato físico para la temporada primavera/verano 2022 en el mes de agosto. Los organizadores del evento, además de las ferias CIFF y Revolver, así como las organizaciones del sector Danish Fashion & Textile y WEAR, anunciaron que se celebrará del 10 al 13 de agosto con desfiles, exhibiciones, activaciones, instalaciones y charlas durante los cuatro días.


Semana de la Moda de Copenhague - Copenhagen Fashion Week


El calendario oficial de desfiles cubrirá del 10 al 12 de agosto y el CIFF se llevará a cabo en el Bella Center del 11 al 13 de agosto. La feria Revolver se desarrollará al mismo tiempo que el CIFF, pero en Forum y Øksnehallen.

Los organizadores indicaron que habrá un estricto cumplimiento de las reglas y recomendaciones destinadas a mantener a los expositores y visitantes a salvo de la Covid-19.

Pero, independientemente de las restricciones que esto pueda significar, es un paso importante hacia una suerte de normalidad para una de las semanas de la moda más importantes de Europa.

La Semana de la Moda de Copenhague no se ha celebrado en circunstancias "normales" desde principios del año pasado y los eventos posteriores han sido híbridos o totalmente digitales.

La noticia sobre el retorno a los eventos físicos se da después de que otras ferias comerciales clave y semanas de la moda anunciaran sus regresos, lo que también podría significar un resurgimiento del frenesí del estilo callejero que solía acompañar a las principales citas de desfiles.

A finales de abril, el organizador de Scoop and Pure anunció que los espectáculos de Londres se realizarían como un evento combinado en septiembre. De igual forma, esta semana, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode de Francia dijo que la Semana de la Alta Costura de julio incluiría espectáculos en vivo frente a espectadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.