Publicado el
18 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Macrorrueda de las Regiones en Colombia acogerá a más de 3000 exponentes

Publicado el
18 ene. 2023

ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo confirman la realización de la Macrorrueda de las Regiones el próximo 22 y 23 de marzo, en Barranquilla. El encuentro comercial más importante del país contará con 2000 empresas nacionales y 1000 provenientes de 60 países. 


Inicia la cuenta atrás para el evento - ProColombia


Barranquilla será sede de la Macrorrueda de Negocios de las Regiones, con lugar en la Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe.

“Esperamos la participación de cerca de 1000 compradores internacionales de más de 60 países, especialmente de Latinoamérica y el Caribe, con alrededor de 2000 exportadores de más de 25 departamentos colombianos, incluyendo aquellos con municipios de menos de 200 000 habitantes y PDET, de sectores de agroalimentos, sistema moda, industrias 4.0 y manufacturas”, informó Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

La funcionaria agregó que además que “esta es una actividad de promoción comercial internacional que tiene como objetivo generar encuentros empresariales para acercar la oferta colombiana de productos y servicios no minero energéticos, con la demanda internacional”.

El evento que se consolida entre las mayores oportunidades comerciales de los exportadores colombianos, espera negocios por más de 10 000 millones de pesos o 2 millones de dólares in situ.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.