Publicado el
21 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Estación abrirá sus puertas en julio

Publicado el
21 jun. 2016

El centro comercial La Estación en Cali anuncia nueva fecha de inauguración. La primera fecha que el complejo anunció era en el mes de abril, se pospuso al mes de mayo por incumplimientos con la obra. El mes de junio llegó y las puertas seguían cerradas, sin embargo, la administración aseguró una apertura en dicho mes. 


El complejo comercial abrirá sus puerta el próximo 14 de julio con la mayoría de sus comercios en funcionamiento. - La Estación


Esta semana, los directivos y propietarios del complejo decidieron ponerle una fecha fija: 14 de julio, será el día de la inauguración oficial del complejo, que en su interior ya alberga tiendas listas para abrir. 

FashionMag.com, conoció por fuentes directas de Almacenes La 14, la tienda de grande superficie que será el ancla del complejo, que ya se encuentran en proceso de surtido, los portafolios están definidos y la oferta será amplia, aún si su local es un poco más pequeño que lo deseado. 

La Estación está ubicado en un barrio semi comercial de la ciudad, con una población local y flotante mayoritariamente de los sectores B y C de la economía, sin embargo, son estas clases las que son consideradas de mayor poder adquisitivo en el país, pues su nivel de gasto per capita frente a sus entradas son, en porcentaje, mayor incluso que los del sector A. 

El complejo contó con una inversión de más de $200.000 millones de pesos, contará con cerca de 200 locales comerciales, además de una gran oferta en entretenimiento familiar. Entre las marcas de moda que abrirán sus puertas al interior del complejo están Naf Naf, Studio F, Adidas, Bata, Chevignon, Gef, Ela, Totto, entre muchas más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.