Publicado el
30 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de la Industria de Calzado argentina da capacitaciones virtuales sobre e-commerce durante cuarentena

Publicado el
30 abr. 2020

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) realizará una serie de charlas virtuales para las firmas o emprendedores que busquen potenciar sus negocios online.


La CIC dará charlas para potenciar el e-commerce de calzado. - CIC


La primera charla, denominada "E-commerce de calzado en tiempos de pandemia", se llevará a cabo el viernes 1 de mayo a las 17 horas y estará destinada a mostrar casos prácticos y tutoriales sobre cómo incorporar publicidad satisfactoriamente en las ventas online.

La misma, que se realizará por la plataforma Zoom, cuenta con cupos limitados y estará a cargo de Santiago Pinasco, miembro de Pochoclo Media, donde se crean e implementan estrategias digitales para potenciar el ecommerce de las pymes de indumentaria y calzado.

El 5 de mayo, también a las 17 horas, será el turno de la "Charla para iniciar la venta online", pensada para quienes quieren comenzar a hacer negocios durante la pandemia. Allí, se verán temas como gestión, canales, procesos y presupuesto.

Por último, el 12 de mayo a las 17 horas llegará "¿Cómo optimizar los procesos de gestión?", para quienes ya se encuentren trabajando en la modalidad de e-commerce.

Estas dos últimas charlas estarán a cargo de InfiniteLoop, dedicada a incorporar sistemas de información y software para la industria del calzado y de indumentaria.

Todos los eventos de la CIC son con cupos limitados e inscripción previa.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.