Publicado el
11 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de la Moda organizará el 1° Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño

Publicado el
11 nov. 2021

Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo de forma virtual el 1° Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño de la Cámara Argentina de la Moda (CILAD), organizado en conjunto por la Cámara Argentina de la Moda (CAM), la ciudad de Las Flores y Arte&Moda Las Flores.
 

La Cámara Argentina de la Moda organizará el 1° Congreso Ibero Latinoamericano de Diseño. - CAM


El encuentro tendrá como objetivo establecer vínculos con las Cámaras, Asociaciones, Federaciones y todos los actores relacionados con el mundo del diseño del vestido de Latinoamérica y España. 
 
Habrá ponencias de prestigiosos profesionales sobre diferentes ejes temáticos que incluirán “El negocio del vestido y de la moda”, “La identidad del vestido y el diseño”, “La sustentabilidad en la moda”, “Comunicación de la industria del vestido” y “Moda y políticas de estado”.

Dentro los disertantes se encuentran nombres como Fabián Castillo de FECOBA, el diseñador argentino Marcelo Senra, la diseñadora brasileña Eloísa Artuso, la diseñadora colombiana Chia Jaramillo, el editor de Vogue México José Forteza, entre muchos más.
 
Además, dentro de las actividades del congreso se incluye la presentación de fashion films, que serán previamente seleccionados por un jurado conformado por destacados profesionales del campo de la moda y del diseño.

La entrada será libre y gratuita pero para participar deberá contarse con inscripción previa. Pueden consultarse todos los detalles a través de los canales oficiales de la CAM.

La CAM es una entidad sin fines de lucro fundada en 1905 que agrupa a los protagonistas del mundo de la moda argentina. Sus objetivos principales son respaldar y estimular la generación de iniciativas vinculadas con la promoción y el desarrollo de la moda y el diseño local. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.