Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH se hace con una embajadora en 3D

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 may. 2022

La musa virtual de LVMH tiene un aspecto femenino y es bastante guapa por naturaleza. Tiene un aspecto juvenil con pecas y un rostro ligeramente bronceado, y se distingue por sus ojos claros y algunas mechas blancas. Bautizada como Livi, acrónimo de LVMH Innovation Virtual Insider, este personaje modelado en 3D por Altava, una startup que fue finalista del LVMH Innovation Award 2021, será la nueva cara del grupo en todos los temas de innovación.


Livi, la embajadora 3D del gigante del lujo - LVMH

 
Vestida rigurosamente por las empresas de LVMH, Livi acaba de debutar en las redes sociales. Para la ocasión, el avatar tecnológico del imperio de Bernard Arnault, que recientemente había declarado su escepticismo hacia las realidades virtuales, desveló los finalistas de la 6ª edición del premio LVMH Innovation Award. En total, 21 startups, de las cuales el 48 % están dirigidas por mujeres, han sido seleccionadas entre 950 para formar parte del Lab LVMH en el evento Viva Technology, que se celebrará del 15 al 18 de junio.
 
Estas compiten en seis categorías: Experiencia de Producto 3D/Virtual y Metaverso, Experiencia del Empleado y RSC, Medios de Comunicación y Conciencia de Marca, Omnichannel y Retail, Excelencia en Operaciones y Fabricación y Sostenibilidad. Además, se concederá un premio especial a una start-up por su trabajo relacionado con los Datos y la Inteligencia Artificial. Uno de ellos ganará el gran premio del LVMH Innovation Award. La ceremonia tendrá lugar el 16 de junio y será coanimada por Livi, que invitará a expertos a compartir su visión del futuro del lujo en su apartamento virtual, informó la empresa en un comunicado.

Bitski, BlockBar, DressX, Lingo3D, Bloomin, Gamino, Lumm, Lumen, NWO.ai, SeenThis, Chata, MarqVision, The ShowCase, Orquest, Astrachain, Einblick, Toshi, BioFluff, Genesis, Sweep y WeTurn son las empresas seleccionadas. Los ganadores podrán unirse al programa de aceleración de LVMH, la Maison des Startups, en la Station F.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.