Publicado el
23 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LIF Week confirma a Pronovias como su invitado internacional

Publicado el
23 sept. 2019

La organización de Lima Fashion Week (LIF Week) confirma la presencia de la enseña española Pronovias como invitada especial internacional en su edición primavera - verano 2020 y revela su calendario oficial con 12 pasarelas de marcas y diseñadores.  


Pronovias es el invitado internacional en la edición primavera verano 2020 del LIF - Archivo


El calendario de esta temporada lo abrirá Edward Venero con un desfile independiente el día 9 de octubre a las 4 de la tarde. El segundo bloque de pasarelas que presentará sus nuevas colecciones contará con la presencia de Smart Retail y Pronovias. Claudia Jiménez, Yirko Sivirich y Ana María Guiulfo completan la tercera tanda de presentaciones en la primera jornada. 

El segundo día iniciará con el desfile de los diseñadores Maria Ximena Vestidos, Sophia Lerner y Jose Zafra a las 7 de la noche. Estos será seguidos por las pasarelas de Paola Gamero y Moda & Cia. Hacia el final del día, será NB by Noe Bernacelli el encargado de cerrar con broche de oro la edición primavera - verano 2020 del LIF Week.  

Lima Fashion Week tendrá lugar en las instalaciones del hotel Country Club. En esta ocasión, LIF Week contará con dos desfiles más que en su edición pasada, celebrada en marzo de este año, que acogió 10 pasarelas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.