Publicado el
20 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS celebra su tercera edición, la primera en el canal digital

Publicado el
20 oct. 2020

El Latin American Fashion Summit (LAFS), el congreso de moda latinoamericana de mayor crecimiento en la región, dio por inaugurada su tercera edición, la primera en el canal digital. El evento con duración del 19 al 23 de octubre tiene como tema central este año "Cambio y resiliencia para regresar más fuertes". 


LAFS


La agenda de la plataforma para este año incluye panelistas latinos de la talla de Maria Cornejo, Edgardo Osorio, Karla Martinez de Salas, Esteban Cortázar, Carmen Bousquets y Clarissa Egaña, así como otras personalidades internacionales, desde Diane Von Furstenberg hasta Trisha Gregory, de Amazon Fashion

En el primer día de eventos, la agenda inició en un tono motivador y de empoderamiento tanto femenino como latino, de la mano de Diane Von Furstenberg, Ariela Suster, Fernando García, Maria Cornejo y Alex Badia, quienes extendieron la invitación a los empresarios y participantes a creer en ellos mismos, en sus proyectos y sus negocios. 

Massimo Casagrande, director académico del Istituto Marangoni de Miami entregó por su parte un informe completo y profundo sobre el estado del panorama comercial actual, con un énfasis especial en el mercado estadounidense y su relación con Latinoamérica. 

Nina Farran y Sophia Bush cerraron la primera jornada de intercambio y aprendizaje con un diálogo en torno a la influencia, su impacto positivo y cómo las marcas tienen una responsabilidad crucial de cara al consumidor. Las expertas en moda e influencia concluyeron con una invitación hacia tomar riesgos, conectarse con las audiencias y buscar siempre seguir en constante innovación y evolución.

En la segunda jornada de LAFS se llevarán a cabo cinco ponencias en temas variados desde la moda y el estilo del hombre latino, hasta las rondas de levantamiento de capital y el futuro sostenible en la moda. 

Creado en 2018 por Samantha Tams y Estefania Lacayo, LAFS tiene como objetivo fortalecer la industria del diseño y la moda latinoamericana, mientras sirve como vínculo entre compañías establecidas y el mercado latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.