Publicado el
3 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal comienza la producción de la marca CeraVe en México

Publicado el
3 feb. 2023

Consolidando su operación en el país, L’Oréal México anunció este 2 de febrero el inicio de la producción local de CeraVe, una de las firmas que integra el portafolio de su división de negocio de cosmética activa.


L’Oréal comienza la producción de la marca CeraVe en México Archivo - L'Oréal México



En un comunicado al que accedió FashionNetwork.com, el gigante francés confirma que a partir de ahora abastecerá desde México los productos de CeraVe no solo en el mercado local, sino también la demanda de Estados Unidos y 4 países de Latinoamérica: Chile, Uruguay, Argentina y Perú.

La producción se dará en la fábrica de L'Oréal ubicada en la localidad de Xochimilco, en la Ciudad de México, una de las dos plantas que el grupo galo opera en el país. Ahí, L’Oréal fabricará más de cinco millones de unidades de productos CeraVe al año.

"CeraVe es una marca creada de la mano de dermatólogos, cuyo propósito es brindar cuidado terapéutico al alcance de todos, a través de un portafolio concentrado en hidratación y limpieza. Con tan solo 5 años en el mercado mexicano, ha logrado resultados sobresalientes al ubicarse como la marca número uno en ventas en hidratación corporal en el país", comparte la compañía.

En paralelo, L'Oréal también destaca el liderazgo de CeraVe en el plano digital al convertirse en la firma más buscada en la categoría de cuidado de la piel en Google, Amazon y Mercado Libre.

Datos del grupo revelan que la producción local de CeraVe representa el 56 % del portafolio que CeraVe pone a disposición de sus consumidores en México, con una combinación de hidratantes, cremas y geles de limpieza. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.