Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal nombra a un nuevo director para su división de lujo en Europa

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2019

El grupo francés de belleza ha nombrado recientemente a Xavier Vey a la cabeza de L’Oréal Luxe (Yves Saint Laurent, Biotherm, Lancôme, Giorgio Armani...) para Europa occidental Anteriormente director de la zona de Estados Unidos para la división de lujo del gigante de la cosmética, Xavier Vey será reemplazado por Megan Grant. Estas nominaciones han sido efectivas a partir del pasado 1 de julio.


Megan Grant y Xavier Vey - © L'Oréal


Xavier Vey integra el servicio de marketing del grupo L’Oréal desde 1998. Él se convirtió rápidamente en director de Marketing para la zona Europa antes de tomar la dirección europea de Lancôme. En 2013, el directivo se muda a Estados Unidos, donde se pone a cargo de la presidencia de Lancôme, impulsando las ventas locales de la marca a más de mil millones de dólares. Tres años más tarde, el grupo le confía la presidencia de L’Oréal Luxe, un puesto que ocupaba hasta el pasado mes de junio.

Es así que Megan Grand toma la dirección de lujo para la zona de Estados Unidos. Ella llegó a L’Oréal en 2002 y en 2009 se convierte en la vicepresidenta de marketing de productos Kiehl’s en Estados Unidos. La ejecutiva es nombrada directora general de Body Shop en 2014 antes de volver a Kiehl’s en 2017, donde se desempeñaba como presidenta de la marca de cosméticos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.