Publicado el
20 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina designa a una nueva directora en la división de Cosmética Activa

Publicado el
20 ago. 2019

L’Oréal Argentina anunció la designación de María Di Cesare como la nueva directora general para la división de Cosmética Activa, formando así parte del Comité de Dirección.


María Di Cesare, nueva directora General en la división de Cosmética Activa de L'Óreal. - L'Óreal


“Con el equipo buscaremos ampliar y mejorar el posicionamiento de las marcas Vichy y La Roche-Posay con foco en el desarrollo de nuevos touch points tanto en el ámbito digital como fuera de la farmacia”, afirmó Di Cesare en un comunicado. 

La nueva directora feneral ingresó a la compañía de cosmética en el año 2007. Primero se desempeñó en el área de Trade Marketing para la división de Productos Profesionales. Luego, continuó su carrera en la división de Productos de Gran Público, primero como jefa de Producto de L’Oréal Paris y luego para la marca Maybelline. En 2011 se trasladó a Francia donde asumió la coordinación de la categoría para América Latina.

Ya en 2013 emprendió su regreso a Argentina para desempeñarse como gerente de Marketing de L’Oréal Professionnel y, en 2014, se incorporó a la división de Cosmética Activa ocupando la posición de gerente de Marketing de Vichy. En 2016 comenzó a liderar La Roche-Posay.

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 55 años y ya suma más de 80 años comercializando sus marcas en el país. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.