Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
23 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands completa su consejo de administración

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
23 ago. 2017

L Brands ha elegido a Patricia S. Bellinger y Robert H. Schottenstein para su comité de dirección. Bellinger es experto en temas de diversidad e inclusión y Schottenstein lo es en el sector inmobiliario y de la construcción.


Photo: Victoria's Secret


Bellinger es profesora en el Harvard Kennedy School y su ámbito de estudio se centra en la diversidad, inclusión y desarrollo del liderazgo. La profesora también forma parte de los consejos de administración de Pattern Energy Group Inc., Sodexo y Sonepar Group.

Schottenstein es director general de M/I Homes, una de las constructoras de casas privadas más importante de Estados Unidos. Además, Schottenstein forma parte del consejo de administración de Installed Building Products, Inc.

Estos dos nombramientos suceden a la dimisión de Jeffrey H. Miro del consejo de administración de L Brands, tras 11 años en el cargo. Según Leslie H. Wexner, director general de L Brands, Miro “aportó un alto nivel de sofisticación a nuestra reflexión, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de la empresa y el inmobiliario”.

Werner ha explicado que la empresa se apoyará en la experiencia de Bellinger y Schottenstein para continuar creciendo y hacer avanzar su capacidad comercial. Según el CEO, tanto la una como el otro son “líderes que han construido su carrera alzando a otros, siempre cumpliendo con un rendimiento conforme a la manera en que trabajamos”.

L Brands posee más de 3000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y China. Además, el grupo  tiene 750 franquicias en en todo el mundo. Entre sus marcas están Victoria's Secret, Pink, Bath & Body Works, La Senza y Henri Bendel.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.