Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins24 Amsterdam anuncia su programa digital

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 oct. 2020

Kingpins24 Amsterdam, el evento exclusivamente digital de la cadena de suministro del denim del salón Kingpins, ha anunciado su panel completo de oradores y su programa de transmisiones en vivo para su evento digital de cuatro días.


Instagram @kingpins_show


Del 27 al 30 de octubre, la feria comercial virtual ofrecerá "una plataforma de exposición digital robusta y flexible equipada con herramientas diseñadas específicamente para brindar a las fábricas de la denim un espacio ideal para presentar sus colecciones y participar en una narrativa efectiva", y un espacio "donde los compradores pueden abastecerse convenientemente en un entorno unificado", según anunció Kingpins.

La parte diaria de transmisiones en vivo del evento se desarrollará de 10 a. m. a 1 p. m. CET. El contenido breve del evento se organizará en torno a un tema central diferente cada día, que incluyen inspiración, innovación, fibras y materias primas, y personas y responsabilidad social. Cada día contará con tres horas de contenido transmitido en vivo, comenzando a las 10 a. m. CET.

Los paneles y charlas del evento se centrarán en una variedad de temas, que incluyen transparencia, blockchain, producción vertical, cáñamo, compromisos climáticos, ética, legislación y equidad de género.

"Cuando comenzamos con Kingpins24 en abril, nuestro enfoque era crear una comunidad y ofrecer un espacio para que nuestra industria se reuniera y compartiera ideas", dijo Vivian Wang, directora general de Kingpins Show y directora de ventas globales.

"Ahora, con la incorporación de Kingpins Exchange, también podemos ofrecer a nuestra industria una herramienta multipropósito para brindar a los miembros de la cadena de suministro de la mezclilla, las marcas y los compradores un centro de abastecimiento en línea centralizado. La combinación de estos dos factores, educación y abastecimiento, nos acerca un poco más a nuestros eventos Kingpins previos a la pandemia de Covid-19", añadió.

Kingpins también ha anunciado que los compradores ahora podrán acceder a Kingpins Exchange, la nueva plataforma de abastecimiento en línea que digitaliza colecciones de denim de fábricas de todo el mundo.

La plataforma Kingpins Exchange se lanzará el 27 de octubre y estará disponible todo el año. Los compradores podrán registrarse a través del sitio web de Kingpins Show. La programación completa del evento, que incluye una lista del panel de oradores, ya está disponible en el sitio web de Kingpins.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias