Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins Transformers: Ed aterriza en Ámsterdam

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 feb. 2020

Kingpins Transformers: Ed, la conferencia educativa de Kingpins dedicada a los estudiantes de moda, presentará su segunda edición el 24 de abril en Ámsterdam.


Kingpins Transformers


Centrado en los desafíos sociales, ambientales y económicos que enfrenta la industria del denim, el evento destacará las soluciones actuales y ayudará a los estudiantes a comprender las amenazas que enfrenta la cadena de suministro de denim, dijo Kingpins, además de explorar oportunidades de mejora e innovación.

Organizado en colaboración con House of Denim, HTNK, y la plataforma educativa Denim History, el evento está abierto exclusivamente a estudiantes. El evento de Ámsterdam sigue al debut de la conferencia Transformers: ED celebrada en Londres el pasado 18 de octubre.

“La respuesta (a la primera edición de Kingpins Transformers: Ed) fue abrumadora”, aseguró Andrew Olah, fundador de Kingpins Transformers y Kingpins Show.

“Más de 300 estudiantes de 30 universidades y programas de moda en toda Europa asistieron y recibieron un curso intensivo y sin adornos sobre el estado de la cadena de suministro de denim. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para entrar en nuestra industria y comenzar a trabajar con una comprensión clara de las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria de los jeans. Si queremos cambiar el futuro de la industria del denim, debemos equipar a los jóvenes profesionales que llegan a la industria con la mejor información y conocimiento”, sostuvo.

Kingpins anunció que pronto lanzará una lista de oradores que aparecerán en la conferencia, incluidos representantes de compañías como Lenzing, Tonello, DyStar, Kings of Indigo.

Transformers: Ed será presentado por Mohsin Sajid, fundador de Denim History, y Mariette Hoitink, de HTNK y House of Denim. El evento está patrocinado por Saitex, Lenzing y FibreTrace.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.