Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins cancela el show de Hong Kong mientras continúa el pánico por el coronavirus

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 feb. 2020

La feria de abastecimiento de denim Kingpins ha cancelado su edición de Hong Kong 2020 ya que el brote de coronavirus continúa provocando declaraciones de una emergencia sanitaria mundial, afectando a los viajes y el comercio.


Kingpins Show


El show de Hong Kong, originalmente programado para el 13 y 14 de mayo, ya no se celebrará, en respuesta a preocupaciones de salud y restricciones de viaje importantes establecidas debido al coronavirus en China, aseguró Kingpins. El próximo show de Kingpins Hong Kong está programado para mayo de 2021.

“Estamos muy preocupados por la situación en China y entendemos que muchos de nuestros expositores y asistentes enfrentan dificultades extremas e incertidumbre debido a los esfuerzos para evitar la propagación del virus”, dijo Andrew Olah, fundador de Kingpins Show.

“A la luz de estos problemas y las expectativas de que la interrupción continuará por algún tiempo, sentimos que era mejor cancelar nuestro evento en Hong Kong. La salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes es nuestra principal preocupación. Volveremos en 2021”, agregó.

Los organizadores de Kingpins dijeron que continuarán monitorizando la situación en China. Por ahora, el Kingpins China City Tour, que se realizará en dos ciudades de China continental, aún está programado para el 2 y 4 de septiembre, además de otros eventos de Kingpins 2020, como Kingpins Amsterdam del 22 al 23 de abril y Kingpins New York del 2 al 3 de junio.

“El mercado asiático del denim sigue siendo fundamental para la industria mundial del denim y esperamos reunir a esta comunidad internacional en septiembre”, manifestó Vivian Wang, directora general de Kingpins.

Desde que comenzó el brote de coronavirus a finales de diciembre, el virus ha generado preocupación mundial y ha dado un duro golpe a la industria minorista.

La anticipación de la caída de las ventas en China y las decisiones de cerrar temporalmente docenas de tiendas chinas han impactado a Burberry, Estee Lauder, VF Corp, Uniqlo, Canada Goose, Moncler y más, mientras que los titulares de las noticias diarias continúan informando un número creciente de nuevos casos del virus en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Ferias