Publicado el
24 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kering elige a Carlo Imò para pilotar la zona de Asia-Pacífico

Publicado el
24 sept. 2014

Nombrado director de la zona Asia-Pacífico, Carlo Imò “será responsable de impulsar el desarrollo internacional de las marcas de Kering en la región”, anuncia el grupo de lujo francés en un comunicado.

Tienda Gucci en Hong Kong


Carlo Imò tomará las funciones del puesto el próximo 1 de diciembre y reportará a Jean-François Palus, director general delegado de Kering. Imò sucederá a Mimi Tang que, tras 16 años en el seno del grupo, ha decidido abandonar la compañía para centrarse en nuevos proyectos, según el comunicado.

Imò, que “ha tenido un papel esencial en el desarrollo de nuestras marcas, principalmente Gucci, en la zona Asia-Pacífico”, seguirá siendo miembro del consejo de administración de la Fundación Kering.

El directivo se incorporó al grupo de marcas de lujo en 2001 como director jurídico mundial de Gucci. En 2007, pasó a ocuparse de los asuntos jurídicos de Kering en la región Asia-Pacífico, como director de recursos humanos. Anteriormente, Imò trabajó durante más de diez años como director en compañías del sector financiero y de la distribución.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.