Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo Takada lanza K三 (K3), su marca de lujo para el hogar y lifestyle

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 ene. 2020

El diseñador Kenzo Takada lanzará una nueva marca de lujo para el hogar y lifestyle bautizada K三 (pronunciada K3) en la feria Maison & Objet de París, en Francia, que comienza este 17 de enero.


Imagen: ©️ Masaru Mizushima - Masaru Mizushima


La nueva marca de Takada ofrece sillas, sofás, mesas, alfombras, ropa de cama, textiles para el hogar y accesorios. Además de incorporar la tecnología de las marcas tradicionales italianas, K三 ha colaborado con la empresa de ropa de cama de lujo Sferra y ha añadido la técnica tradicional de Kintsugi en ciertos productos como homenaje a la artesanía japonesa. El diseñador mezcla la estética japonesa y la occidental y las interpreta a través de su propia mirada.
 
La primera colección de la marca se basa y se inspira en la naturaleza y en la flor de cerezo japonesa, sakura, así como en la Maiko (aprendiz de geisha) con su delicado y refinado corazón, según ha indicado la marca. La inspiración final de la colección son los tres conceptos principales de la poderosa y monocromática expresión de majestad, el Shogun (gobernante militar), expresada a través de estampados exclusivos de brillantes colores.

Takada lanza la marca y desempeña el rol de director artístico junto a su socio de negocios de larga data Jonathan Bouchet Manheim, quien trabaja con él desde 2013. Los otros miembros del equipo de la marca son Engelbert Honorat y Wanda Jelmini junto con otros diseñadores de interiores y artesanos.

 
 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.