Publicado el
14 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo ratifica la fusión de sus desfiles para hombre y mujer

Publicado el
14 dic. 2016

Kenzo reúne su oferta para hombre y mujer de forma definitiva. Después de realizar un desfile excepcional en el que combinó sus líneas masculinas y femeninas en junio pasado en París, la marca, cuyo estilo ha sido ideado por Carol Lim y Humberto Leon durante cinco años, repite.

Carol Lim y Humberto Leon, directores artísticos de Kenzo - Kenzo


De hecho, anunció la presentación conjunta de sus colecciones para hombre y mujer otoño-invierno 2017 en un único desfile el 22 de enero. Éste será el último día de la Fashion Week masculina de París y el primer día de los desfiles de alta costura.

Así, ahora Kenzo desfilará en enero y junio. No obstante, la marca indicó que no abandonará el punto culminante de la semana de la moda femenina, que se celebra en marzo y septiembre en París. Sin presentar desfile, la marca introducirá "proyectos especiales sorprendentes" llamados "Memento", de los que todavía no conocemos los detalles.

Varias marcas han anunciado recientemente su intención de realizar espectáculos mixtos, como Calvin Klein (en Nueva York), Gucci y Bottega Veneta (en Milán) y Paul Smith (en París).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.