Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo lanza una línea de inspiración deportiva

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2020

Kenzo Sport, una línea de prêt-à-porter con acentos de ropa deportiva que complementa la oferta para hombres y mujeres de la firma, fue lanzada este viernes 28 de agosto. Disponibles desde ahora en la e-shop de Kenzo, se pueden encontrar ropa y accesorios desde 90 euros.



Mientras que muchas casas de moda están lanzando líneas con un enfoque de moda más responsable, Kenzo está invirtiendo ahora en el campo de la ropa deportiva. Se pueden encontrar piezas de inspiración deportiva, entre funcionalidad y elegancia, con una fuerte identidad gráfica. El logo de Kenzo Sport se muestra con una identidad propia, en forma de una "X", fácilmente identificable y disociable de las líneas clásicas de la casa.
 
"Kenzo Sport, una entidad estilística por derecho propio, ofrece un vestuario con un fuerte estilo gráfico donde el trabajo en los materiales técnicos combina la elegancia y la comodidad. Una línea asertiva con acentos funcionales y de género, basada en el movimiento y la protección", explicó la marca en un comunicado de prensa.

El vestuario de las mujeres consiste en camisetas, vestidos deportivos, suéteres, leggings y crop tops, mientras que a los hombres se les ofrecen camisetas, conjuntos de ropa interior, sudaderas con capucha y shorts. Esto se complementa con una amplia selección de accesorios, incluyendo zapatillas, billeteras, mochilas y bolsos para el teléfono.
 
Disponible desde ahora en línea, Kenzo Sport estará en las tiendas de todo el mundo a partir del 31 de agosto. El 12 de septiembre se abrirá una tienda dedicada a la nueva colección en el 13 rue des Archives, en París.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.