Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry, también diseñadora

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Katy Perry
Katy Perry
LOS ANGELES, 13 (EUROPA PRESS)-¿Qué tienen en común Madonna, Gwen Stefani, Paris Hilton y Beyoncé? Todas son ricas, famosas y algunas de las 'celebrities' más populares del momento. Además, todas ellas cuentan con un gran éxito y miles de fans que las apoyan. Por si esto fuera poco, y aunque no se dedican a ello profesionalmente, todas han sacado al mercado su propia línea de ropa. La última en apuntarse a esta moda es Katy Perry.

Aprovechando su gran éxito y tirón gracias a su música, Katy Perry ha sido una de las últimas en apuntarse al club de estas 'celebrities' hechas diseñadoras. La cantante de 'California Gurls' plasmará su particular estilo a la hora de vestir en una colección que diseñará mano a mano con el diseñador de calzado Steve Madden.

Pese a haber sido criticada por sus demasiado originales atuendos y por enseñar más carne de la necesaria en ciertas apariciones públicas, lo cierto es que la particular visión del mundo de la moda de Perry ha ganado muchos adeptos desde que saltara a la fama con su ya archiconocido 'I kissed a girl'.

Al parecer, y tal como publican varios medios internacionales, Perry podría colaborar con Steve Madden en el diseño no sólo de una línea de zapatos, sino también de una colección de ropa, aunque de momento no se han filtrado más detalles.

Teniendo en cuenta el particular estilo de la cantante, probablemente podremos encontrar en su futura colección muchos corsés, minifaldas y minivestidos de látex, muchos estampados y looks propios de cualquier chica 'pin up'. Una línea vanguardista, alegre y juvenil que, aunque con muchos seguidores, tampoco faltarán aquellos que la critiquen por ser excesivamente sexy y provocativa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.