Por
Europa Press
Publicado el
8 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry: Descarada, estilosa y sexy

Por
Europa Press
Publicado el
8 mar. 2011

LOS ANGELES, 07 (EUROPA PRESS) - El inconfundible estilo de la cantante Katy Perry y su sensacional melena ha cautivado a la firma Ghd, que ha decidio contar con ella como embajadora global de la marca. Así demuestra una vez más que no sólo es un icono en el mundo en el mundo de la moda sino también en lo que a belleza se refiere.

Katy Perry

La cantante Katy Perry será la nueva imagen de la marca Ghd, y protagonizará una nueva campaña que contará con un fotógrafo de excepción: David LaChapelle.

La firma británica de las conocidas planchas de pelo además ha firmado para ser el patrocinador oficial de la próxima gira de Katy, 'California Dreams 2011', y juntarán así el estilazo en los looks de la cantante con sus conciertos por todo el mundo.

Paul Stoneham, director de Ghd, está encantado con la decisión y apunta: "Katy es una conjunción de la moda moderna y el estilo. Sus continuos cambios son únicos y son la envidia de las devotas del estilo de todo el mundo. Katy encarna el espíritu de Ghd de la transformación femenina, y ella está vista como un icono puntero de estilo que no tiene miedo a poner límites a la moda y la belleza. Descarada, estilosa y sexy, Katy es la perfecta compañera de Ghd".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.