Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Winslet es la nueva embajadora internacional de L'Oréal Paris

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2021

L'Oréal Paris anunció este jueves que ha fichado a la actriz ganadora de un Oscar Kate Winslet como nueva portavoz internacional, uniéndose a otras estrellas de Hollywood activistas y comprometidas como Eva Longoria, Jane Fonda, Helen Mirren o Viola Davis. Asociada con el Festival de Cine de Cannes desde hace más de dos décadas, la marca de cosméticos podría presentar a su nueva embajadora durante la quincena que se celebrará este año en julio.


L'Oreal


A través de una foto borrosa presentada en las redes sociales con las palabras "ella es la encarnación de la confianza en una misma", y algunas pistas como "ganó un Oscar" y "contuvo la respiración bajo el agua durante siete minutos", L'Oréal Paris ha elevado la expectación en torno a su nueva embajadora internacional. Unas horas después, el gigante de cosméticos nos hizo saber que se trata de Kate Winslet, quien efectivamente ha ganado el Oscar a la mejor actriz por su papel en la película "The Reader".


Aceptación y asertividad

L'Oréal Paris quiere promover valores como la inclusividad, la autoexpresión y el autoestima, por lo que ha fichado a lo largo de los años a embajadoras involucradas con diversas causas. Kate Winslet, actriz activista, se convierte en la nueva portavoz de la marca.

Kate Winslet es una de esas actrices que siempre ha buscado mostrarse como realmente son, tanto en sus películas como en las redes sociales o en las entrevistas. Recientemente, también ha luchado para que no se retoquen determinadas fotos y algunas de sus escenas, ya sea para embellecer determinadas partes de su cuerpo o eliminar algunas de sus arrugas.

“Me dijeron 'Kate, no puedes rechazar estos carteles', entonces yo dije, 'escucha, sé muy bien cuántas arrugas tengo en las esquinas de mis ojos, así que ponlas todas otra vez'”, contó al New York Times, refiriéndose a los carteles de la serie "Mare of Easttown", en la que interpreta el papel principal.


Algo que inevitablemente influyó en la elección de la nueva portavoz de L'Oréal Paris. "Kate Winslet es un verdadero ícono, como actriz y como mujer, una voz que lleva, haciendo eco de la misión de L'Oréal Paris, a animar a las mujeres a creer en sí mismas para que las próximas generaciones no duden más. A través de su talento para sublimar las historias de las mujeres y apoyar a quienes lo necesitan, Kate Winslet comparte la razón de ser de L'Oréal Paris, invitándolas a celebrar su belleza y a aceptarse tal y como son”, subrayó en un comunicado Delphine Viguier-Hovasse, directora general de L'Oréal Paris International.

Solo queda descubrir a la actriz en su nuevo papel, que debería comenzar en una primera campaña dedicada al tinte Preference.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.