Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Spade se refuerza en México de la mano de Liverpool

Publicado el
29 nov. 2017

Kate Spade se afianza en el mercado mexicano. La firma neoyorquina de lujo prepara la apertura de dos nuevos córneres en las sucursales de la tienda departamental Liverpool en Polanco y Santa Fe, ambos en la Ciudad de México.

La marca abrirá dos nuevos córneres en Liverpool dedicados a sus colecciones de joyería. - Trbusiness


Según han confirmado fuentes de la marca a FashionNetwork, los nuevos espacios de Kate Spade en las tiendas de Liverpool en la capital mexicana acogerán exclusivamente sus colecciones de joyería. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha exacta de ambas aperturas.

Además de su distribución a través de Liverpool, Kate Spade comercializa accesorios y joyería en cinco córneres de El Palacio de Hierro en Querétaro, Perisur, Santa Fe, Polanco y Coyoacán, así como trajes de baño, fragancias, bolsos, entre otros productos, en la web de e-commerce de la cadena departamental de lujo.

En el mercado mexicano, Kate Spade es representada por la comercializadora Grupo Axo, que también maneja marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger. La firma desembarcó en el país en 2013 y actualmente cuenta con cinco tiendas, ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Cancún.

En el resto de América Latina, Kate Spade también está presente en Panamá y Chile.

Kate Spade fue fundada en 1993 y actualmente tiene su sede en Nueva York. El pasado mes de julio, la insignia fue adquirida por Tapestry (antes Coach Inc.) por 2.400 millones de dólares, y en el tercer trimestre de este año, finalizado el 30 de septiembre, registró ventas netas por 269 millones dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.