Publicado el
1 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld ficha a dos ejecutivos de LVMH e Inditex

Publicado el
1 abr. 2014

Después de doce meses de desarrollo del canal minorista a nivel internacional, Karl Lagerfeld amplía su órgano de dirección con el fichaje de dos ex ejecutivos de gigantes el lujo y del “fast fashion”: LVMH e Inditex.

La tienda de Londres inaugurada el mes pasado


La firma Karl Lagerfeld acaba de fichar a Helen Wright para el puesto recientemente creado de vicepresidenta de retail. Paralelamente, la marca en manos del fondo de inversión Apax Partners ha hecho oficial la llegada de Jesús Samper Velasco, que ocupa el puesto de vicepresidente de producto y merchadising.

De origen australiano, Helen Wright ha sido directora general de Fendi para la zona principal de la firma, el norte de Europa, India y Oriente Medios. A partir del próximo 14 de abril, Wright tomará las riendas del conjunto de operaciones de la red Karl Lagerfeld y reportará directamente a Pier Paolo Righi, consejero delegado de la compañía.

Por su lado, Jesús Samper Velasco se incorporó a la dirección de la marca a finales de 2013, “después de 18 años de experiencia en el sector de la moda, principalmente en el ámbito de los accesorios”, precisa la marca. Samper ha sido responsable de complementos y calzado de ocho marcas del grupo Inditex, entre las que destacan Zara y Uterqüe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.