Publicado el
5 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joor prevé un avance del comercio al por mayor en la región

Publicado el
5 ene. 2023

Joor, una de las plataformas comerciales de venta de moda al por mayor, publica su Informe Anual de Tendencias y prevé un alza en los negocios mayoristas en las marcas del continente americano, incluido centro y Sudamérica. 


La plataforma prevé un 2023 con más ventas mayoristas - Joor


Durante 2022, la plataforma procesó negocios por más de 22 000 millones de dólares y un gran acceso a datos relativos a transacciones de marcas y minoristas, que le proporciona una visión única y poco común de las tendencias que afectan al sector de la moda de cara al futuro. 

Algunas de las principales tendencias que la plataforma prevé para este año son, la inestabilidad económica actual, la inflación, el resurgimiento de la venta al por mayor, y el aumento de empresas de venta directa que amplían su modelo de negocio al mayoreo. 

Así como la continuación de los formatos híbridos, el avance de las experiencias digitales inmersivas, el aumento en la personalización digital y la fluidez de las temporadas de mercado. Ese calendario tan rígido de antaño, en el que las marcas y los minoristas procesaban los pedidos en una semana estrictamente  definida por el mercado, se ha convertido en la actualidad en un proceso mucho más fluido y flexible.

En Latinoamérica, la gran mayoría de empresas y marcas textiles, de moda y confección, cuentan con un acercamiento mixto al sector, es decir, ventas al detal y al por mayor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.