Publicado el
14 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortiz abre las puertas de su nueva tienda en Cartagena

Publicado el
14 nov. 2019

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz da un paso adelante en el mercado local y ha abierto las puertas de su primera tienda propia en Cartagena este 13 de noviembre. Hasta el momento, Johanna Ortíz contaba con un shop in shop en la concept store St Dom en la ciudad. 


Johanna Ortiz abre las puertas de su primera tienda propia en Cartagena - Archivo


La boutique a pie de calle en el centro histórico de la ciudad, se instaló en el tradicional Edificio Piñeres, en la Calle Baloco, en un espacio de casi 300 metros cuadrados distribuidos en dos pisos. Ahí se exhibe la más reciente colección de la firma en medio de un oasis impregnado con el universo creativo de la diseñadora que puso de moda el trópico colombiano en el mundo. 

Johanna Ortiz avanza a grandes pasos en el mercado y prepara varias colaboraciones importantes para este año, aunque según confió la diseñadora a FashionNetwork.com, todavía no puede revelar de qué se trata. Entretanto, la colombiana continúa desarrollando su firma homónima con la adición de la línea de trajes de baño y Beachwear y el lanzamiento de su línea Home. 

Actualmente, la diseñadora cuenta con amplios talleres de producción en Cali, ubicados en su sede principal y en la Zona Franca del departamento. Johanna Ortiz vende sus productos en más de 30 retailers internacionales y tiene presencia en las principales capitales de la moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.