Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jil Sander participará en el próximo Pitti Uomo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 oct. 2019

Pitti Uomo contará con Jil Sander en su próxima edición. La casa de lujo del grupo japonés Onward será la invitada de honor del salón, que tendrá lugar en Florencia del próximo 7 al 10 de enero. Los organizadores del salón anunciaron el acontecimiento este jueves, sin precisar aún la fecha ni el lugar del desfile.
 

Jil Sander, primavera/verano 2020 - © PixelFormula


Para Jil Sander, este es un regreso a Florencia, ya que la línea había desfilado anteriormente en Pitti Uomo en 2010 bajo los auspicios de Raf Simons. Esta vez, los creadores Lucie y Luke Meier, que han estado al frente de la casa desde 2017, presentarán la colección para otoño-invierno 2020-21. Su colección de verano acaba de ser presentada en Milán durante la Semana de la Moda de septiembre. La marca no estará presente en la próxima sesión de Milán en febrero. 

"Para nosotros, ir a Florencia es tanto un honor como una consecuencia. Nos conocimos por primera vez precisamente en esta ciudad y nunca imaginamos volver a estar juntos en un evento de Pitti Uomo. Esta es una oportunidad realmente especial", expresó la pareja anglo-suiza, tanto en el trabajo como en la vida privada, en un comunicado.

Para explicar esta elección, el director de comunicación y eventos de Pitti Immagine, Lapo Cianchi, destacó el trabajo de Lucie y Luke Meier “con una visión muy precisa de la moda, donde es evidente la búsqueda constante de un equilibrio entre el respeto por los códigos minimalistas, que hicieron historia en la marca, y el deseo de moverse, combinado con una gran atención al detalle”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Ferias