×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Jennifer Lopez lanza su propia marca de cosméticos

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ago. 2020

Después de Rihanna, Selena Gómez, Alicia Keys y Millie Bobby Brown, le toca a Jennifer López lanzar su propia marca de cosméticos, con una selección de productos de cuidado para la piel y de maquillaje. Un anuncio hecho por la propia cantante en las redes sociales.


DR


¿Hay alguna personalidad que aún no haya lanzado su propia línea de belleza? Esa es la pregunta que nos hacemos tan pronto como la enésima estrella de cine o de canto hace un anuncio similar. Y sin embargo, suena como una buena noticia para las mujeres de todo el mundo porque cada lanzamiento corresponde a necesidades distintas, y a menudo es mucho más inclusivo que lo se encuentra en el mercado de los cosméticos desde hace décadas, como Fenty Beauty, que ofrece unos cincuenta tonos de su emblemática base.
 
En una carrera que abarca más de tres décadas, Jennifer Lopez no sólo ha brillado con su legendaria voz y el balanceo de sus caderas. Su belleza solar, “smoky eyes”, boca gourmet, tez impecable y brillo resplandeciente también ha captado la atención de los medios. Eso es lo que la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" con JLo Beauty parece ofrecer hoy, según su última publicación Instagram.

"Brillo del atardecer... pronto #JLoBeauty", dijo simplemente la actriz y cantante estadounidense, evocando así un brillo crepuscular. Un mensaje reforzado por las diversas imágenes publicadas por la quincagenaria, que aparece con una tez bronceada muy trabajada y zonas luminosas en los pómulos, el arco de las cejas y la nariz.
 
El cuidado de la piel también debería componer esta nueva marca de cosméticos hecha con el grupo Inglot, como la propia Jennifer Lopez reveló en varias entrevistas en 2018 en la víspera de su 50 cumpleaños. Queda por ver a quién se dirigirá este nuevo rango, ya que la mayoría de las estrellas tienden a dirigirse a las generaciones Y y Z.

Copyright © 2020 AFP-Relaxnews. All rights reserved.