Por
Fashion News
Publicado el
1 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jeans Wear

Por
Fashion News
Publicado el
1 feb. 2011

Los organizadores de Colombiatex, destinaron un espacio al mundo de la mezclilla llamado "Denim Review" con la finalidad de que las empresas líderes en denim muestren a los compradores sus propuestas en innovación y tecnología textil. Los siete protagonistas de este novedoso pabellón fueron Tavex de Brasil, Royo de España, Bossa e Isko de Turquía, Canativa de Brasil, Kaltex de México, Hellenic de Grecia, así como Fabricato y Coltejer de Colombia.

Desde el ingreso "olía" a mezclilla, al fondo un DJ dando el toque urbano amenizaba la zona logrando el espacio irreverente en el que los jeans eran los protagonistas principales. Un enorme letrero que decía "Denim Wear" y banners alusivos distinguían el área. Tanto a los costados como en la parte central se ubicaban las empresas expositoras con los jeans estratégicamente colocados en los racks mostrando las diferentes texturas, lavados, procesos y acabados de lo que estará en el mercado la próxima temporada.

El Denim es un mundo diferente apreciado por los jóvenes, su futuro en el mundo de la moda es muy prometedor, no hay persona en este planeta que no cuente con unos Jeans, todos los adoramos.

Este espacio fue permitirle, al comprador, dar una mirada al futuro, también tuvo toda la intención de impulsar este sector textil así como confirmar ante los medios y visitantes la importancia que tienen la mezclilla en el mundo de la moda.

Las nueve empresas expositoras, mostraron liderazgo, tecnología e innovación y todas son de nivel mundial. Trabajan de la mano del consumidor y le dan un valor agregado a cada uno de sus productos.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Moda
Denim
Ferias