Publicado el
29 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar y Lycra Brand se unen para lanzar una nueva colección cápsula

Publicado el
29 oct. 2018

La marca argentina de indumentaria femenina Jazmín Chebar anunció el lanzamiento de una colección cápsula  junto a Lycra Brand titulada Jazmín Chebar Powered by Lycra, mediante un comunicado oficial.


Jazmín Chebar y Lycra Brand se unen para lanzar una nueva colección cápsula


La nueva colección primavera-verano 2018-2019 de la firma está compuesta por pantalones, bikinis, trajes de baño, camisetas y vestidos. Además se incluye una amplia propuesta de 10 modelos de jeans jugando con la silueta clásica, diferentes largos y colores.

Ambas marcas de larga trayectoria en el mercado argentino, se unen bajo los conceptos de innovación, tecnología y diseño, con el objetivo de crear prendas con materiales nobles y sofisticados.

Esta nueva unión refleja todo el ADN de la diseñadora argentina, con estampados maximalistas, piezas de diseño únicas y duraderas, confeccionadas a base de tejidos con fibra lycra Xtra life, dando como resultando prendas más resistentes y de mejor calidad.

La colección cápsula se encuentra en los locales de Argentina y Chile de la firma, pero también se puede adquirir a través de su portal de e-commerce. En las tiendas, además, las prendas de la colección se distinguen por un etiqueta y una exhibición especial.

Jazmín Chebar cuenta con 16 exclusivos locales en el país en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rosario. A nivel internacional, la firma tiene un local en cada una de estas ciudades: Santiago de Chile, Lima, Montevideo y Asunción.

Cabe destacar que en agosto la firma celebró el lanzamiento de "Rocket to the USA", su nueva plataforma de e-commerce exclusiva para envíos destinados a Estados Unidos, reforzando su presencia a nivel internacional.

Por su parte, Lycra fue creada hace 60 años por Invista, grupo que opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10 000 empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.