Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jared Leto y Lana Del Rey, nuevos embajadores de Gucci

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 nov. 2018

La casa Gucci se ha rodeado de dos artistas de renombre internacional, Lana Del Rey y Jared Leto, para inmortalizar la próxima campaña de sus perfumes Gucci Guilty. El anuncio se realizó durante un evento organizado en los terrenos del "Hollywood Forever Cemetery", un cementerio de Los Ángeles.


Allesandro Michele, Lana Del Rey y Jared Leto - Instagram Gucci


Gucci eligió un lugar sorprendente para revelar los nombres de las nuevas caras de su icónica fragancia, Gucci Guilty. La marca italiana invitó a varias celebridades a un cementerio de Los Ángeles, el mismo que había inspirado a Alessandro Michele, director artístico de Gucci, para la colección primavera-verano 2017 de la casa.

"Al mismo tiempo, enigmático, ecléctico y glamoroso, el dúo revela las facetas de sus personajes a través de los vídeos y las imágenes de la campaña que también revelan el nuevo diseño del frasco Gucci Guilty Pour Femme", explica simplemente Gucci en un comunicado.

En su cuenta de Instagram, la casa italiana precisó de igual manera que la campaña ha sido realizada por el célebre fotógrafo Glen Luchford y que se dará a conocer en enero de 2019.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.