Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jacquemus inaugura en París una nueva tienda pop-up abierta las 24 horas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2021

Tras su boutique de flores de este verano, Jacquemus vuelve con un nuevo concepto efímero. Esta vez se trata de una boutique temporal de un nuevo género, que abre sus puertas este viernes 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana hasta el domingo 5 de diciembre a medianoche, en el corazón de París, en el número 16 de la rue de Richelieu. Como su nombre indica, "Jacquemus 24/24", estará abierto de forma continua.
 

La boutique efímera Jacquemus en rosa - ph Yoann et Marco


La pop-up se inspira en las tiendas automatizadas, con una selección exclusiva de piezas, que se podrán adquirir a través de distribuidores automáticos, sin interrupción y las 24 horas del día, explica la casa en un comunicado, evocando también "un dispositivo experimental". Dada la popularidad de la marca parisina, la boutique debería agotar rápidamente su stock.
 
Totalmente rosa, es difícil pasar por este espacio sin fijarse en él. Es el lugar ideal para presentar el nuevo bolso de la empresa, el "Bambino Long", que se lanza en esta ocasión, así como para vender una selección de objetos en este mismo rosa chocante, de la colección Pink 2 diseñada por el diseñador Simon Porte Jacquemus para las fiestas de fin de año en colaboración con artistas y otras marcas. Por supuesto, tiene que gustarle el color.
 

Los productos de Jacquemus en máquinas automáticas - ph Yoann et Marco


¿Vender productos de lujo como si fueran cacahuates para romper las fronteras? La idea, que podía parecer descabellada el año pasado, parece ahora aceptable, tras dos años de pandemia y digitalización extrema. En noviembre de 2020, el fundador de la marca publicó un video en su cuenta de Instagram en el que una máquina expendedora escondía tras sus ventanillas, no latas ni paquetes de papas fritas, sino sus famosas minibolsas, entre las que se encontraban la Bambino, la Pitchou y la Gadjo, dejando caer una tras otra en la cesta al son de una moneda.

En su momento, la marca negó que quisiera instalar máquinas expendedoras de bolsos o accesorios. Era sólo un teaser para anunciar un nuevo evento, decía. Jacquemus se contentó con sembrar el pánico en las redes sociales... antes de pasar a la acción un año después.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.