Publicado el
5 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Isadora estrena tienda en Chile

Publicado el
5 ago. 2021

El gigante argentino Blue Star Group (BSG) sigue plantándole cara a la pandemia y encamina su expansión en el mercado chileno celebrando una nueva apertura para su marca Isadora en la capital del país.


Isadora estrena tienda en Chile - Facebook Isadora



El flamante establecimiento abrió sus puertas recientemente en el centro comercial Arauco Maipú, complejo ubicado al poniente de Santiago. La tienda despliega su colección de invierno y acompaña a las que ya operan en complejos chilenos como Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Portal La Reina y Mall Marina, por mencionar algunos. 

"​Nuestro espíritu innovador nos impulsa seguir creciendo, por eso esperamos concretar al menos 5 aperturas más en lo que resta del año en el país, con un diseño que invita a nuestra comunidad a vivir una experiencia más personal y cercana", comparte Blue Star Group a través de sus redes sociales. 

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado consolidarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región y el mundo con más de 800 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.