Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Irina Shayk, nueva imagen de Givenchy

Por
EFE
Publicado el
14 ene. 2016

Shayk compartió pasarela con otra de las grandes “top”, la modelo Naomi Campbell y juntas presentaron una colección al más puro estilo gótico que estuvo protagonizado por el color negro y las cadenas.

Irina Shayk, imagen de Givenchy - EFE / Givenchy


Un año de imagen

Su salto a la alta costura no es el único avance que da la ex-novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ya que este año, también será imagen de L’Oréal Paris y de la línea deportiva de la firma Replay.

Toda una década dedicada a la moda

Shayk, pareja del actor estadounidense Bradley Cooper se dio a conocer al convertirse en la primera rusa que protagonizó la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit, durante la emisión del “talk show” de David Letterman en 2007.

Desde entonces, Irina Shayk, de 30 años, ha protagonizado numerosas portadas en revistas como Elle España, Yo Dona, Vogue y Vanity Fair, entre otras, e incluso participó como Mila Belova, un personaje del videojuego de 2011 “Need for Speed”.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.