Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums se muda a la antigua sede del Partido Socialista en París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 abr. 2021

Interparfums ha encontrado su nueva sede corporativa. El especialista francés de las fragancias bajo licencia (Montblanc, Coach, entre otras) acaba de adquirir de la inmobiliaria Apsys el espacio ubicado en el número 10 de la rue de Solférino, en el distrito 7 de París, dirección donde se ubicaba la antigua sede del Partido Socialista.


Le 10 de la rue de Solférino - Apsys


Se espera que el local de 3700 metros cuadrados, que consta de tres edificios unidos por dos patios interiores, acoja a todos los equipos de Interparfums en la primavera de 2022, gran parte de los cuales trabaja desde la actual sede ubicada en la rotonda de la avenida Champs Elysées de París.

El grupo también señala que el importe de esta transacción asciende a 125 millones de euros, de los que 120 millones de euros se financian mediante un préstamo bancario a 10 años.

"Esta transacción es una oportunidad excepcional. Esta nueva sede nos permitirá continuar nuestro desarrollo en un marco incomparable, en una dirección prestigiosa y en perfecta armonía con la calidad de las marcas de nuestra cartera", afirmaron Philippe Benacin y Jean Madar, los fundadores de Interparfums.

En 2020, con el impacto de la pandemia de Covid-19, el grupo generó una facturación de 367 millones de euros, lo que representó una caída del 24,1 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.