Publicado el
19 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda calienta motores e inicia la cuenta regresiva para su edición 74

Publicado el
19 ene. 2021

Intermoda 74 dará inicio este martes 19 de enero en Guadalajara con la participación de más de 600 expositores que serán distribuidos en 9 pabellones y poco más de 700 stands, el doble de la última edición celebrada en septiembre en medio de un complejo contexto para la industria a causa de la pandemia. 


Intermoda calienta motores e inicia la cuenta regresiva para su edición 74 - Fashion Network



En diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, Elena Hurtado, directora de Intermoda, reveló que se estima la presencia de hasta 10 000 visitantes en los 4 días del evento, pero adelantó que entre las medidas que se implementarán se instalará un contador previo al acceso del recinto para no rebasar el aforo limitado establecido por las autoridades. 

En concreto, Intermoda 74 dispondrá con una sala de exhibición de 40 000 metros cuadrados dentro de Expo Guadalajara y se contempla la presencia de 1 persona por 7 metros cuadrados. La idea es no rebasar nunca los 5000 asistentes dentro del recinto. 

En cuanto a la propuesta de moda, Hurtado detalló que el Fashion Space albergará 6 colecciones inéditas. Además, enfatizó en la participación de Panama Fashion Week con dos representantes: Annie Chajin y Sousa Pitti, las colecciones de ambas se desplegarán en simultáneo en los 22 maniquíes del Fashion Space.

Entre los diseñadores que destacan en el programa del espacio de moda de Intermoda se encuentran Edgar Lozzano, que tendrá a su cargo la inauguración, Anual Layón, Pánuco, Jacobo sin A, Alejandra Raw y Abel López. Además se presentarán las marcas Pêche y Ragazza Fashion, y se contará con los colectivos de Designer’s Corner y Chouroom. 

Finalmente, tal como en la edición anterior, Intermoda apuesta por una propuesta híbrida tanto en sus citas de negocio, exhibición y también en su programa de conferencias, las cuales podrán ser atendidas virtualmente a través de Facebook Live. El listado de disertantes incluye a Jacob Pulido, Anna Fusoni, Beatriz Calles, directora de Fashion Week México, Ada Joly de Fashion Snoops, Gustavo Prado y Walter Rodrigues del salón brasileño Inspiramais, por mencionar algunos.

“Tenemos todos los protocolos para salvaguardar la salud y seguridad de todos los asistentes, tomando como experiencia el evento de la edición pasada. Ya sabemos que sí se puede hacer, y que podemos obtener buenos resultados para reactivar la economía sin dañar a la población y cuidando la salud”, concluyó Hurtado. 

La edición 74 de Intermoda tendrá su fin el próximo 22 de enero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.