×
Publicado el
30 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inicia una nueva edición de Cyberfashion en Argentina

Publicado el
30 mar. 2021

Este lunes 29 de marzo comenzó en Argentina una nueva edición de CyberFashion, el importante evento de e-commerce que ofrece descuentos de hasta el 50 % en marcas nacionales de indumentaria. El evento se extenderá hasta el miércoles 31 de marzo inclusive.

Llega una nueva edición de Cyberfashion Argentina. - Cyberfashion


En esta ocasión, participan importantes firmas de ropa y calzado femenino, marcas masculinas y también para el público infantil. Entre todas ellas, se encuentran algunas muy reconocidas tales como Kosiuko, Caro Cuore, Bensimon, Pandora, Levi´s, Grisino, Wanama, Broer y Rapsodia.

Los descuentos llegan en algunos casos hasta el 50 % en los productos de la última temporada otoño/invierno, mientras que hay promociones de hasta el 60 % de reducción en temporadas anteriores, además de cuotas sin interés y envíos a todo el país.

CyberFashion es un evento creado con el fin de impulsar las ventas online en el segmento de la moda que tuvo su primera edición en 2017 y desde ese momento se realiza dos veces por año. Durante esos tres días, todas las marcas ofrecen descuentos que llegan hasta un 60 %. La iniciativa está organizada por Glamit, con el apoyo de Mercado Pago, Correo Andreani y Club La Nación.

Fundada en 2011, Glamit es una empresa dedicada a brindar soluciones de e-commerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina y desarrollar tiendas virtuales. En su cartera de clientes cuentan con compañías como Rapsodia, Kosiuko, Fila, Vitamina, Complot, Blaquè y Grisino, entre muchas otras.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución