Publicado el
15 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia una nueva edición de Espacio Vogue Miami

Publicado el
15 jul. 2022

Espacio Vogue abre las puertas de una nueva edición en Miami del 14 al 17 de julio, en las instalaciones de Paraiso Miami Beach. La nueva edición del evento comercial presenta una amplia variedad de marcas latinoamericanas de moda, principalmente en las categorías de accesorios y moda de playa. 


Espacio Vogue Miami abre las puertas - Vogue


Dentro de las marcas participantes se destacan las colombianas Wash, Castellano, Daniella Batlle y Sinesia, por nombrar algunas. Asi como enseñas de otras latitudes como la peruana Escudo y la firma venezolana de accesorios hechos a mano, Aimer Gil. 

En lo que va de 2022, Espacio Vogue ha presentado tres ediciones entre sus locaciones en Miami y México, y prepara dos ediciones más para el segundo semestre en ambas ciudades. La plataforma que nació hace unos años en diferentes formatos, pero que ha tomado gran fuerza este año, busca presentar de forma local y con el aval de la "biblia de la moda" las nuevas marcas del sector. 

Espacio Vogue nace de la necesidad de los clientes de la revista de conocer de primera mano lo mejor del talento local, marcas diferentes, tesoros desconocidos y el afán de todos los compradores por descubrir “el siguiente gran hito”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.